• SYMPOSIUM

    IX Congreso Iberoamericano de Tecnología Postcosecha y Agroexportaciones.

    29 de noviembre y 1 de diciembre de 2017,
    Chile.

  • SYMPOSIUM

    IX Congreso Iberoamericano de Tecnología Postcosecha y Agroexportaciones.

    29 de noviembre y 1 de diciembre de 2017,
    Chile.

  • SYMPOSIUM

    IX Congreso Iberoamericano de Tecnología Postcosecha y Agroexportaciones.

    29 de noviembre y 1 de diciembre de 2017,
    Chile.

Envío de Resúmenes

ENVÍO DE RESÚMENES

Los participantes que deseen enviar sus resúmenes deben indicar su preferencia como presentación oral o en póster. Las presentaciones orales tienen un cupo limitado y no puede garantizarse. Se aceptarán resúmenes en español, inglés y portugués.

Los trabajos serán seleccionados por el Comité Científico basado en el número total de trabajos presentados.

Los resúmenes deben estar enviados electrónicamente antes del 30 de agosto de 2017 para su revisión e inclusión en el libro de resúmenes o pendrive.

Por cada inscrito, solo se pueden presentar un máximo de 2 trabajos.

Formato del resumen:

Se aceptarán resúmenes en formato A4 de hasta 500 palabras en total, incluyendo: título, autores, filiación, e-mail, palabras clave y resumen. El texto debe estar escrito a espacio simple, justificado, con márgenes de 3 cm a ambos lados y 2,5 cm de margen superior e inferior y no podrá exceder el tamaño de una página.

Título: centrado, en letra Arial tamaño 11 y negrita. Podrá tener un máximo de 20 (veinte) palabras. Se podrá emplear itálica para los nombres en latín.

Autores: centrado, en letra Arial tamaño 10 y negrita; apellido y primer nombre con mayúscula al inicio. Deberá estar subrayado el apellido y nombre del expositor. Se usarán números en superíndice para señalar su filiación.

Lugar de trabajo: centrado, en letra Arial tamaño 9 y con interlineado sencillo; nombre de la/s institución/es o empresa/s a la/s que pertenecen los autores y dirección de la/s misma/s. Se usarán números en superíndice para señalar su relación con el autor correspondiente.

Dirección electrónica: en letra Arial tamaño 9 y con interlineado sencillo. E-mail del autor que presenta el resumen y al que se enviará la notificación.

Palabras clave: en letra Arial tamaño 10. Separado del texto anterior con un espacio. Deberán ser entre 3 (tres) como mínimo y 5 (cinco) como máximo, y que no incluyan palabras que ya hayan sido mencionadas en el título.

Texto del resumen: separar información anterior por medio de un espacio. Utilizar letra Arial tamaño 11 y con interlineado sencillo. Deberá incluir los objetivos del trabajo, materiales y métodos, resultados más relevantes, discusión y conclusiones. No se incluirán las referencias bibliográficas, tablas o gráficos.